Somos Liquid!

Somos un equipo de personas formadas en distintas disciplinas pertenecientes a las áreas de diseño y software en Argentina.

Diseño

Entendiendo la importancia que es existir para una empresa y por lo tanto diferenciarse del resto del mercado, actuamos sobre ésta necesidad sustentados sobre nuestra capacidad proyectual de experiencia / conocimiento y ofrecemos una solución personalizada en diseño de identidad.

Software

Comprendiendo la potencialidad de las diferentes herramientas tecnológicas y los beneficios que pueden llegar a proporcionar a las empresas, ampliando, expandiendo y por lo tanto acercándolos de manera más eficiente a nuevos clientes, desarrollamos productos de software a medida, brindando herramientas competitivas y satisfaciendo sus necesidades de manera optima. Somos conscientes de que nuestro trabajo no finaliza con la entrega de un producto, por eso buscamos transferir el conocimiento necesario para que el cliente haga un correcto uso de la tecnología, a través de capacitaciones, soporte continuo, dando tranquilidad y acompañando en todo momento. De esta manera la tecnología se transforma en su herramienta más importante.